CONVOCATORIA NIT DE L’ART EN LA OCA

¡Se buscan artistas para exponer sus obras durante la Nit de L’Art 2015!

Con motivo de la Nit de l’art 2015, La Oca Palma busca artistas, creadores o colectivos de artistas locales para exposición efímera.

Si tienes una proyecto artístico ya sea multidisciplinar, sonoro, efímero, tangible, de investigación, obra plástica o conceptual o documentación de acciones artísticas y estás interesado en exponer tus obras en un espacio de diseño y nuevas tendencias, envíanos tu portfolio al mail mktpalma@laoca.es hasta el martes día 8 y podrás ser uno de los artistas seleccionados para compartir con nosotros la Nit de L’Art 2015. Te esperamos en calle Berenguer de Tornamira número 9, detrás del Corte Ingles de Jaime III.

Bases:

1_Pueden presentar su portfolio artistas o colectivos locales de cualquier nacionalidad, residentes en Mallorca.

2_Los portfolios de los artistas o colectivos interesados en participar en la exposición se tendrán que presentar sólo en formato digital enviándolos al mail mktpalma@laoca.es hasta el martes día 8 de septiembre de 2015.

Se ha de indicar: Datos de contacto, CV, Statment, dossier de obra y obras seleccionadas a presentar detallando dimensiones, ficha técnica, instrucciones de montaje si se requiere y precio base. Extensión máxima 5 páginas.

3_La selección de los artistas participantes corresponde a la Dirección de La Oca Palma y su veredicto será inapelable.

4_El jurado, atendiendo a los portfolios presentados y las propuestas concretas de cada artista o colectivo seleccionará las obras que participarán en la exposición coincidente con la Nit de l’Art 2015.

5_Los autores deberán entregar y recoger las obras seleccionadas en el plazo indicado por La Oca Palma.

6_El artista o el colectivo seleccionado transmitirá a la Oca Palma los derechos de exposición y reproducción de las obras seleccionadas a los solos efectos de la exposición coincidente con la Nit de l’Art 2015.

7_ La Oca Palma dispondrá de un equipo profesional y de los recursos habituales para montar la exposición de los seleccionados. Cualquier necesidad específica –audiovisual, informática, de iluminación o de cualquier otra naturaleza– tendrá que ser cubierta por el artista o colectivo.

8_ La Oca Palma tomará las medidas adecuadas respecto de la custodia y la conservación de las obras seleccionadas, La Oca Palma se hace responsable de los deterioros o de los accidentes de qué puedan ser objeto las obras desde que se entreguen hasta que se vuelvan con el límite máximo de la cobertura del seguro de la tienda.

9_ Las piezas estarán a la venta. Se entregará una hoja de depósito a los artistas que recogerá las condiciones contractuales de estas bases siguiendo las pautas del Manual de Buenas Prácticas en la Artes Visuales.

10_El 10% de los ingresos por venta de las obras que formen parte de la exposición se entregarán a la Asociciació d’Artistes Viasuals de les Illes Balears (AAVIB), asociación sin ánimo de lucro que destinará la donación a proyectos sociales propios a través de la creatividad.

11_Aceptación de las Bases: Tomar parte en la exposición supone aceptar estas Bases.El incumplimiento de las obligaciones que imponen las bases podrá ser motivo de revocación de los beneficios de la convocatoria. El jurado de selección tiene la facultad de interpretarlas y de suplir cualquier laguna o vacío de acuerdo con su propia finalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s