Des de Mèxic: Marcos Vidal expone en la Universidad de Coahuila.

IMG-20150430-WA0049DSC_4517

Exposición individual del artista visual Marcos Vidal en la sala de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autonoma de Coahuila, México.


Presenta 12 fotografías y 10 acuarelas, realizadas en diversos viajes; Bulgaria, Suecia y en este último a México que ha sido especialmente fructífero.

La inauguración tendrá lugar el Jueves día 4 a las 19 horas, con la asistencia de la Directora del centro, responsables del área de difusión de la UA de C así como de docentes, alumnos y público en general. Marcos vidal ha impartido durante el pasado mes de mayo un Taller de grabado a los alumnos que estudian diseño y arte en la citada escuela superior.

También el artista mallorquín, realizó una intervención en el pabellón tres del Museo del Desierto de Saltillo el pasado día 14 de mayo, que permanecerá hasta el mes de julio. Este museo destaca por su rica colección de fósiles de dinosaurios y otros restos prehistóricos.

Estas actividades están inscritas dentro del programa de intercambio La Ermita Contemporary que promueve la Universidad Autonoma de Coahuila.

Proyecto Dinosaurio.
Cómo convertirse en una especie en peligro de extinción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s